martes, 18 de enero de 2011

ESTRELLAS VOLADORAS AÑO 2011 DEL CONEJO DE METAL

Que nos trae este año nuevo chino en cada coordenada de nuestras casas? como activar los mejores espacios y como curar las áreas negativas, te entrego a continuación las estrellas voladoras para este 2011.



La PROSPERIDAD estrella 8 en el Noroeste de la casa


El número más auspicioso en las estrellas es el 8, estrella que entra en el noroeste beneficiando así a los hombres y patriarca de los miembros de la familia. Esto hace que la riqueza y la suerte mejoren y aumenten los ingresos. Su fortuna mejorará este año y experimentará una ocasión de felicidad como una boda, una fiesta de cumpleaños grande para un anciano respetado de la familia o un nuevo bebé en la familia. Si una o todas estas cosas sucedan para usted, es muy auspicioso. Esto beneficia a todas las estrellas del Noroeste mensuales del año.


La mejor manera de activar la estrella 8 es con el agua que significa riqueza energética. En el 2011, la presencia de agua en el noroeste activa la estrella número 8. Coloca símbolos de agua, colores azules o negros en la decoración, una fuente con niveles. Ubica símbolos de prosperidad en esta área de tu casa u oficina como el buda sonriente, el Dios de la riqueza, el jarron de la fortuna, tus cuentas bancarias chequeras, etc

La Estrella 9 de la prosperidad futura el Oeste

El número 9 es un número especial, que simboliza la prosperidad futura. Todo lo que se inicia en el año 2011 traerá beneficios a largo plazo que sentará las bases para la buena suerte en el futuro. El número 9 es también el número de terminación - que significa la finalización con éxito de los proyectos iniciados antes de 2010. Esta estrella beneficia a todos los del grupo oeste y las casas con asiento al oeste.


La mejor forma de aumentar el número 9 es mantener el espacio muy iluminado. Coloca una espada de dragón con serpiente, es el activador MEJOR, ya que simboliza la victoria sobre el universo entero. Colocar esta espada de gran alcance en el oeste de su casa u oficina le ayudará a triunfar sobre todos los obstáculos, los enemigos, la competencia, los problemas y obstáculos. El color rojo, las lámparas de lava, una planta para activar el elemento fuego de la estrella 9

El Número 6 Estrellas del CIELO vuela en el SURESTE

En 2011 la estrella auspiciosa 6, vuela hacia el Sureste. El número 6 trae suerte la prosperidad del cielo y de la autoridad y el poder también. Las habitaciones que se encuentran en el sureste de sus hogares serán muy beneficiadas.
Para activar esta estrella, se requiere la energía del metal. La estrella 6 trae buena suerte a las casas que tienen el sureste de cara o asiento la orientación de este año. La mejor forma de aumentar el número 6, coloca 6 monedas de oro atadas con cordón dorado, es el potenciador de la energía para activar la suerte cielo. El elemento Tierra ayuda a potenciar el metal de la estrella blanca 6. Portar consigo también un activador de 6 monedas.

El número 1 estrella blanca vuela en el NORESTE

La estrella blanca trae una carrera muy buena y mucha suerte. También se asocia con ganar y lograr el éxito frente a la competencia, por lo que generalmente trae suerte la victoria a aquellos que disfrutan de sus buenas influencias.

La mejor manera de activar el número 1 es con el agua. Colocar un ojo turco para el mal de ojo en este rincón, activa el éxito y el triunfo sobre sus competidores colocando la bandera de la victoria.


El SUROESTE estrella 4, Disfruta la suerte en el amor

La estrella sexy vuela hacia el suroeste en beneficio de la suerte de la matriarca, buena para el romance. Es bueno para los solteros ya que esta estrella trae oportunidades de matrimonio. Esta estrella es también suerte para los estudiantes, a los que la educación sigue siendo la búsqueda superior.

Todos los símbolos de romance pueden ser situados en el suroeste para poner en marcha la manifestación de esta suerte de la estrella 4. Tenga en cuenta que el número 4 es una estrella del elemento madera, por lo que una vez más, los beneficios del agua ayudan a esta estrella. Sin embargo, demasiada agua para el número de 4 crea un escándalo sexual. Así que para estar en el lado seguro, es una buena idea colocar objetos auspiciosos como del corazón del amor y patos mandarín, fotos de pareja y una planta. Para la educación, puede mostrar el Globo de Cristal.



Para el diagnóstico de aflicción en el cuadro anual de 2011 y sus remedios recomendados


La estrella 7 ROBO el CENTRO

La estrella del robo es muy temida, que también une a las personas la violencia y el engaño en su vida, vuela hacia el Centro por el cual se afectarán todos los miembros de la familia de las casas. Todos en la familia estarán vulnerables a ser engañados, por lo general resulta en una pérdida financiera. En el peor de los casos, esta estrella trae peligro físico. Por lo tanto, es necesario poner los recursos adecuados. Usted debe tener especial cuidado y no debe confiar en los demás fácilmente.

Evite Colocar en el Centro de su hogar elemento metal y tierra. También se puede bloquear con la pareja de rinoceronte azul, use un llavero de rinoceronte en su bolso de mano para protegerse contra los ladrones. Procure no utilizar mucho este sitio, el agua debilita a la estrella 7, coloca algún simbolo en el centro de tu casa de elemento agua.

La estrella de la enfermedad 2 en el SUR
La estrella de la enfermedad 2 es particularmente temida por las mujeres y las personas amenazadas por la enfermedad. Cuando uno es golpeado por la estrella de la enfermedad, es seguro que resultará en una caída de los enfermos. Si usted vive en una casa que se enfrenta a la dirección Sur, del Sur o asiento, debe colocar las curas de metal. Si la estrella de la enfermedad está en su dormitorio, es aconsejable para pasar a otra habitación. Si usted no puede moverse, entonces la cama no debe estar en la esquina sur de la habitación y colocar las curas. El mejor remedio es el wu lou metálico de bronce con el símbolo anthakarana que significa suerte, buena salud. Ayuda a acelerar la curación colocando El wu lou, que debe estar atado con una cuerda roja para activar su energía chi, alado de su cama para una mejor protección contra la estrella de la enfermedad. Elemento metal en la decoración para combatir la estrella



El NORTE se ve afectado por la estrella pendenciera 3

La estrella argumentativa 3 es riñas, peleas y provocaciones, chismes y malos entendidos. Puede causar ataques verbales entre amigos y seres queridos y en su peor caso trae pleitos judiciales, las hostilidades, los argumentos e incluso peleas entre amigos y enemigos por igual.

La estrella 3 es potencialmente uno de las más dañinas de la carta de Estrella Voladora, y más cuando inadvertidamente se activa por el movimiento, sonidos o perturbación excesiva en el corazón de cualquier edificio.

REMEDIOS para la estrella 3:

El mejor remedio es el dragón rojo, el buda de capa roja. Es una cura muy poderosa para dominar la energía pendenciera dirigida hacia usted. La espada de fuego puede reducir efectivamente el chisme, la calumnia, y política de la oficina e incluso ayudarle a evitar juicios y problemas legales. Elemento fuego para combatir la estrella 3


El cinco amarillo aflige al ESTE
El Wang Wu, ya que esta afección se conoce, es la estrella más temida de la tabla de Estrella Voladora, ya que trae desgracias, tragedias, la mala suerte y los accidentes. Cuando uno es golpeado por Wang Wu, el resultado es la pérdida de dinero y los ingresos y, a veces incluso la pérdida de la vida. En definitiva, trae complicaciones de salud. La mejor manera de evitar el cinco amarillo es simplemente desalojar las habitaciones afectadas por ella. Así que si tu dormitorio es en el Este, es mejor cambiar habitaciones de este año (si puede). Si usted no puede moverse hacia fuera, usted definitivamente debe colocar los recursos dentro de la habitación.

También hay que tener la ubicación del Este lo más silencioso posible. Mantenga las ventanas y puertas cerradas y no se reproducen música a todo volumen o la televisión aquí. En el jardín, no permita cavar o poda de árboles en el Este, ya que esto provoca la manifestación de la enfermedad y accidentes. Usted no debe emprender reformas en el Este de su jardín o casa este año.

REMEDIOS para la estrella 5:
El mejor remedio es la pagoda de cinco elementos-con Árbol de la vida . Este potente elemento de le protege de los efectos nocivos de la mala Cinco Amarillo, que trae mala suerte financiera o una enfermedad grave. Colóquelo en la esquina Este. El árbol de la vida trae la vida, los pájaros en los árboles transforman la desgracia en oportunidades. El elemento metal en la decoración es indispensable para combatir al cinco amarillo.




Prepárate a recibir el año nuevo del Conejo del Metal con todas las predicciones y ceremonias que debes realizar, recuerda que es el 3 de Febrero y deberás recoger todo lo de navidad antes de la fecha y las curas del año anterior. Más en proximas notas


Con Amor

Arq. Monica Galatro