martes, 31 de agosto de 2010

CEREMONIA PARA HONRAR A LOS ANCESTROS

A partir del 31 de octubre debes realizar una conmemoración a los seres que han ido a otro plano, así el 2 de Noviembre ya tendrás tu altar listo para agradecer a todas aquellas personas que ya no están y agradecerles por todo lo que has heredado. Realiza la ceremonia así atraeras la bendición de tus antepasados a cada cosa que realices en tu vida. Esto colocará una barrera detrás de ti la cual te impulsará hacia el exito y el cumplimiento de tus sueños.

Ceremonia:
- Coloca una mesa en la coordenada Noroeste de tu sala o casa y partir del 31 de octubre realiza un altar con las fotos de la familia y objetos importantes, que deberas dejar hasta el 3 de noviembre.
- Enciende Velas Doradas
- Ya al tener todo listo disfruta de el ambiente que se genera ahí en ese instante y conectate con lo que representa tu familia para ti, piensa en que te ha ayudado sus experiencias o en que te ha afectado en tu vida, evita la crítica, honra y agradece desde tu conciencia, piensa en lo bello y las riqueza que te han dejado y celébralo.
- En un papel escribe tus miedos, tus pensamientos negativos, escribe las cosas que puedan reflejarse en aquellas personas.
- Al finalizar ese momento, toma una foto donde apareces, colocala delante de todos los portarretratos de tus familiares, coloca una vela blanca delante de tu foto y enciendela luego de ubicar tus temores y sombras que te rodean y crea en tu mente una luz dorada que cubre tu foto, y con la luz de la vela blanca observa como se alejan de ti los miedos temores y sombras.
- Rompe en pedazos la hoja donde escribiste tus miedos, colocala en un bowl y con la vela blanca quema esos pedazos y dejalos consumir por completo.
- Mientras se queman repite frases positivas, eres libre de hacer lo que quieres.

Cuando termines sentiras como te quitas un gran peso de encima.

Para esto requieres:

Fotos de tus ancestros en portarretrato de metal
Objetos de tu familia
Tu foto en portarretrato de metal
Dos velas doradas
Una vela Blanca
Un bowl de metal
Lapiz y papel.


Con amor Monica Galatro
Arquitecto, especialista en decoración y Feng Shui.
Agradeciendo a la revista de Alfonso Leon por sus bellos textos y consejos.