domingo, 13 de junio de 2010

Efecto de los aparatos eléctricos y como influyen en la decoración de tu hogar

Si alguna vez has rozado la pantalla de tu TV o monitor con tu brazo has notado como los vellos se “levantan” como si fueran atraídos por algo en la superficie. Lo que se siente es energía estática, una energía residual que queda luego de encender el aparato. Así como afecta tu piel, la energía residual de todo aparato eléctrico fluye por tu casa e interfiere con el Chi de tu cuerpo.


La interferencia de las ondas electromagnéticas afectan los estados de ánimo, y por tanto, la convivencia en el hogar. El movimiento energético invisible e impredecible ocurre con todo equipo que se encuentre en una orientación inadecuada. Por ello debemos aprender a equilibrar dicha fuerza dentro de la decoración de nuestro hogar.

En la Decoración

La mejor orientación para ubicarlos es en la coordenada Oeste o Noroeste de tu casa o sala, ya que manejan la energía del elemento metal. En cualquier otra coordenada genera conflicto entre los diferentes elementos del ciclo constructivo.

Tips para tomar en cuenta:

Los televisores no son recomendables en los cuartos, los mismos si los tienes mantenerlos dentro de un mueble o usar preferiblemente los plasma o LCD que no producen reflejo.

Las Cocinas es preferible que sean a gas ya que las eléctricas emanan campos electromagnéticos que afectan la energía natural de los alimentos, pero usar mucho fuego en una coordenada negativa puede producir danos en esa zona, recomiendo usar las cocinas vitrocerámica que hay también a gas pero no se ve la llama.

Las Neveras mantenerlas siempre ordenadas, procura colocar solo lo que necesite refrigeración, las frutas y verduras colócalas siempre en un lugar fresco de tu cocina.

En tu cocina guarda todo tipo de artefacto eléctrico como licuadoras, tostadoras, cafeteras eléctricas entre otros

Los Fax, fotocopiadoras y otros equipos de oficina deben estar siempre en el despacho, el lugar de trabajo. Para atraer grandes negocios y amistades influyentes activa el fax con 3 monedas chinas atadas a un cordón rojo.

Los celulares procura, mantenerlos los más alejados de tu cuerpo y cabeza, usa el manos libres y evita tenerlos en la habitación.

Los cables de TV y computadoras procura tenerlos ordenados y ocultos.

Los Ventiladores evita instalarlos en el techo de la habitación donde duermes, ellos cortan la energía de la pareja y desordenan la energía del cuerpo.

Evita las superficies plásticas sobre los aparatos eléctricos, pues estos tienen mayor capacidad de energía estática.

Jamás ubiques antenas en las ventanas de la habitación.

Las computadoras portátiles no deben estar dentro de la habitación donde duermes

Espero que te sean de gran ayuda estos consejos

Con amor
Arq. Monica Galatro
Para escribir este texto me ayude con la revista de Alfonso León.