domingo, 30 de agosto de 2009

Consejos para Alquilar o Comprar una Vivienda con Buen Feng Shui

Al buscar una vivienda debemos llevar a cabo algunas recomendaciones Feng Shui.
Antes de mas nada es muy importante observar la Vía adonde se encuentra la vivienda, se recomienda que sea tranquila pero con flujo constante y no agobiante de coches, recomiendo calles y no avenidas ni tampoco carreteras para residir en paz y tranquilidad.
Es también muy importante tener en cuenta que la vivienda tenga protección de los lados y en la parte de atrás, o sea que tenga apoyo en la parte de su ubicación (parte trasera) un muro bien alto o un bosque bien intenso que protejan nuestra vivienda. De los lados es también muy importante que tenga protección; la del tigre y la del dragón, o sea que de los lados se encuentren mas viviendas, y que la vivienda elegida no sea una vivienda de esquina, si no son viviendas lo que rodean la casa elegida pueden ser pequeñas colinas o bosques pero que se encuentren a una distancia considerada de la vivienda.
También es muy importante no elegir una vivienda que se encuentre de frente a una calle que desemboca a la misma, pues el flujo de Chi entra de forma directa y muy agresiva a la vivienda.
Que la puerta principal no este bloqueada por árboles o por objetos agresivos, que la parte delantera de la vivienda este bien despejada.
Observar el entorno, las bellezas naturales, preguntar al vecindario si se encuentran bien, sanos en este lugar y sobre todo preguntar porque venden esta vivienda o porque la alquilan.
Como ya sabemos la puerta principal de la vivienda es muy importante para obtener un buen flujo de Chi pero también es muy importante su orientación para el buen desarrollo de nuestras vidas. Recomiendo siempre antes de comprar o alquilar una vivienda ir con una brújula y tener en cuenta nuestras mejores direcciones según la Formula de las 8 Mansiones, para esto debemos saber nuestro numero Kua.( El numero Kua se encuentran en libros de feng Shui y en algunas paginas Web, o en su estudio de Feng Shui)
Una vez tenga sus buenas direcciones ya sabemos algunos perfiles básicos que debe tener la casa de nuestras vidas.
Paso siguiente, una ves dentro de la vivienda debemos observar adonde se encuentran los aseos, sobre todo los WC, estos se deben encontrar en nuestras zonas negativas y nunca en el sector SO, NO y en el Este de la vivienda.
También hay que considerar la habitación principal, esta se debe ubicar en sectores buenos según nuestro numero Kua y que en ella se pueda ubicar la cama en una dirección positiva. En el caso de una pareja hay que mediar y valorar las situaciones que son más necesarias.
Se deben abrir todas las ventanas y puertas y observar lo que se ve, y si hay puntas y flechas que nos puedan hacer daño, si es el caso, evitar esta vivienda.
Se debe tener en cuenta que en algún momento del día le entre sol a la vivienda.
Se debe evitar ser vecino de Colegios, Hospitales, Cementerios, Iglesias…

Al encontrar su vivienda ideal, entre y siéntase en casa, sea feliz, abra las ventanas, puertas, encienda inciensos y limpie todo. Use mucha agua, jabón y olores cítricos.

Si desea también puede hacer un estudio de las Estrellas Voladora para saber las energías de cada sector de la vivienda y sacar mejor partido de la misma.

Eso es todo, ahora disfrute de su vivienda y viva en paz, armonía y no se olvide de ser feliz

(fuente infinitofengshui.blospot.com)